Finalmente, luego de incontables notas y reuniones, llegaron una parte de los móviles que fueron asignados a la Comisaría de Campana, enviados por la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires quedando pendientes para los primeros meses del año entrante, la llegada del resto de los solicitados y la llegada de la cantidad necesaria de nuevos efectivos cuando salga la primera promoción de la Escuela Juan Vucetich.
Estuvieron presentes an el acto de entrega la Sra. Intendente Municipal Da. Stella Maris Giroldi, el Jefe de Gabinete conjuntamente con los Secretarios del Ejecutivo, Jefes de las Dependencias Policiales encabezados por el Comisionado Mario Caballeros, Concejales, integrantes del Foro Municipal de Seguridad encabezados por su Presidente, miembros de entidades civiles y de la prensa oral, escrita y televisiva.
En un sencillo acto , en el cual además se hizo entrega de un subsidio al Jefe del Destacamento Alto Los Cardales por parte de la Sra. Intendente para arreglar dos motos para uso del mismo, con emotivas palabras la Sra. Giroldi destacó los esfuerzos generados por el Ejecutivo y el Foro Municipal de Seguridad, para poder llegar hoy a concretar esta primera etapa de entrega de nuevos móviles que se vienen a sumar a los existentes que serán reparados, para poder cubrir una mayor parte del Partido en la Prevención de los problemas de inseguridad existentes.
Esto demuestra que cuando el pueblo trabaja unido y organizadamente se pueden conseguir cosas; que de otro modo los esfuerzos se diluyen; debiendo todos dirigirnos hacia un mismo lado para solucionar los problemas de inseguridad trabajando en prevención como medio para que los habitantes del Partido de Campana puedan lograr una mejor calidad de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario